Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Recta final del periodo 2021 de la Escuela de Árbitros de Futbol.

Luego de casi 10 meses de corrido, la escuela de Árbitros de Futbol de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate llega al cierre del periodo 2021, se trata de un curso gratuito cuyo título tiene validez para todo el país.

En ese contexto, la Intendente María Eugenia Safrán y la Directora de Deportes María Faszzeski visitaron las prácticas de los alumnos, quienes realizaron una exposición de lo aprendido hasta el momento y hablaron de proyectos de cara al año próximo.

Al respeto, el profesora cargo expresó “estamos contentos, esto se hace una clase por semana, ya estamos haciendo las prácticas en el campo de juego. El curso durante el año fue muy bueno, mucha participación donde van a poder recibirse 10 aspirantes. Estamos contentos con el municipio, con el compromiso con el deporte y la educación por parte de la Intendente María Eugenia Safrán que nos permitió poder realizar este curso en su ciudad y la verdad que la población acompañó y aprovechó la oportunidad”; Sostuvo Silverio Gómez.

Quizás te interese:   Se lanzó oficialmente la temporada de Vacaciones de Invierno en Apóstoles.

La promoción del corriente año tendrá a 10 nuevos árbitros egresados quienes podrán continuar capacitándose y especializándose, como así también, podrán contar con una salida laboral. Los cursos son dictados de manera teórica en el microcine , y la práctica en la cancha ubicada sobre avenida Malvinas Argentinas (Luz y Fuerza).

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: