Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

En Apóstoles detuvieron a un menor que atacó a otro.

Este hecho se dio luego de una gresca entre los jóvenes. Pese a las heridas, la víctima de 21 años se encuentra fuera de peligro.

El episodio ocurrió en la tarde de ayer lunes, en el barrio San Martín; allí detuvieron a un adolescente de 17 años que lesionó con un machete a otro joven de 21 años.

De esta manera, efectivos de la Comisaría 1ra y división Comando Radioeléctrico de Apóstoles tomaron conocimiento de un herido con arma blanca que se encontraba internado en el hospital local y tras realizar averiguaciones, la Policía determinó que el responsable de las lesiones era un menor de edad, el cual está detenido y fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de la ciudad de Posadas.

Quizás te interese:   Recolección de Residuos: Día de los Santos Patronos de Apóstoles “San Pedro y San Pablo”

La Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó los trabajos de rigor en el lugar del hecho y secuestró el arma utilizada por el atacante.

Fuente: Misiones Cuatro https://misionescuatro.com/policiales/apostoles-detuvieron-a-un-menor-que-ataco-a-machetazos-a-otro-joven/

Etiquetas en la noticia: