Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Hugo Passalacqua visitó Apóstoles.

En la jornada de ayer, en el edificio municipal, la Intendente María Eugenia Safrán recibió la visita del Vicepresidente de la Cámara de diputados Hugo Passalacqua para luego visitar a emprendedores de la capital Nacional de la Yerba Mate.

Passalacqua en su visita pudo observar el crecimiento favorable de los emprendedores de la ciudad en los diferentes rubros. En esta ocasión, han visitado la Metalúrgica de Juan y Adrián Sansaloni, que son padre e hijo, y en este lugar vieron la actualización en cuanto a la maquinaria, observaron los procesos de trabajos empleados y se interiorizaron en la historia de la casa a cargo de realizar diversas actividades relacionadas con la trasformación y tratamiento de los metales, con los cuales se elabora una importante cantidad de productos que son utilizados en diferentes áreas.

Quizás te interese:   Es hoy, cultura en movimiento en Apóstoles.

Por su parte, la jefa comunal manifestó “Venimos trabajando hace mucho con Juan y Adrián, es bueno venir a visitarlos, hablar y mirar lo que hacen y la pasión que le ponen a su trabajo. Con ellos hemos hecho la mayoría de los trabajos correspondientes al arreglo de la planta de Reciclaje de nuestra ciudad y además de diferentes maquinas del municipio, ahora pusieron a punto una chipeadora que nos va dar una mano a la hora de realizar la poda”, sostuvo María Eugenia Safrán.

Finalmente, el Vicepresidente de la Cámara de representantes de la provincia expresó “primero agradecer a María Eugenia que siempre es tan gentil, acostumbro a hacer estas cosas de aprender, estar cerca de la gente que trabaja y mostrar lo que hacen algunos que por ahí el común de la gente no lo ve. Agradezco a la familia que nos hizo un tour por la metalúrgica, nos explicó todo, así se va cincelando se va moldeando una sociedad, con trabajo, esfuerzo, sacrificio que lleven a la producción, la gente de Misiones es gente que no quiere parar de trabajar y esto lo demuestra. Es un orgullo como misionero visitar este tipo de emprendimiento que solamente crece”. Concluyó Hugo Passalacqua.

Quizás te interese:   Comenzó la Expo Carrera en Apóstoles.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: