Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

El Dr. Juan Antonio Zanon Yudar es el nuevo Director del Hospital de Área Nivel III “Bernardo Allassia”.

En la tarde de ayer, en el patio del nosocomio local, asumió el nuevo Director del Hospital de Área Bernardo Allassia, el Dr. Juan Antonio Zanon Yudar.

En la ocasión estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, los Ministros de Salud Dr. Oscar Alarcón, de Hacienda y Finanzas C.P.N. Adolfo Safrán, el Subsecretario de Salud Dr. Héctor Proeza, El Dip. Martín Cesino, la directora de Zona de Salud Sur Dra. María Silvia Rodríguez, los Secretarios Municipales de Ambiente Alfredo Rau, de Desarrollo Social Alberto Sotelo y de Gobierno Gastón Casares, personal de salud del nosocomio, familiares entre otros.

Durante la ceremonia, también se puso en función a la Dr. Juliana Pedrozo como Gerente Asistencial. En tanto que, Francisco Barladyn se desempeñará como Gerente de Recursos Humanos.

Al respecto, el Ministro de Hacienda manifestó “en estos momentos la salud es prioridad para el gobierno provincial y es el momento de poner todo nuestro esfuerzo para trabajar en seguir mejorando los servicios que brinda el Hospital de Apóstoles en toda la región, quiero decirle al nuevo Director y la gerente asistencial que tienen todo nuestro apoyo y que los vamos a acompañar en este nuevo tramo” Sostuvo Adolfo Safrán.

Quizás te interese:   El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento realizó capacitaciones en la ciudad de Apóstoles.

Por su parte, la jefa comunal expresó “la verdad es que estamos contentos con este momento que hace tiempo teníamos que hacer esta designación que viene a continuar el cambio que veníamos haciendo en el hospital junto con el Ministerio donde se puso en funcionamiento la terapia, la sala de Dialisis, entre tantas cosas que hicieron que nuestro hospital sea de nivel III. Desde el municipio estaremos brindando todo nuestro apoyo, el objetivo es seguir trabajando para adelante” declaró la Intendente quien notablemente emocionada recordó el trabajo de quien en vida fuera el Director del Hospital Nivel III Dr. Orlando Monteros.Por su, el flamante nuevo Director manifestó “ Estoy muy orgulloso por esta designación, agradecido también, como siempre trabaje en varias instituciones, mi finalidad es trabajar para la gente, poner todo de mí, apoyar al personal de salud que va a ser mi gran pilar para soportar el trabajo que requiere esta Dirección” Culminó el Dr. Zanon.

Quizás te interese:   Israel se libera del barbijo en las calles y retoma las clases presenciales

Finalmente, el Titular de la cartera Sanitaria de Misiones comentó “va a ser una gestión con mucho éxito porque nosotros, con María Eugenia, con Adolfo, con la Doctora Rodríguez, con el Doctor Proeza, con el Doctor Cesino, todos nosotros vamos a estar ahí, para que este hospital sea lo que soñamos, junto a todos y al Doctor Monteros en el último tiempo. me comprometo a trabajar para tener un tomógrafo para el hospital. Por gestión de la Intendente María Eugenia Safrán, vamos a traer una ambulancia 0 kilómetro, con mucha complejidad, para la ciudad de Apóstoles” Cerró Oscar Alarcón.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: