Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Exitoso Black Friday en Apóstoles.

La semana pasada, durante los días 6, 7, 8 y 9 de octubre, la ciudad de Apóstoles vivió y disfrutó el Black Friday en la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Ésta actividad fue propicia para poder realizar las compras adelantadas por el día de la Madre, de ésta manera la comunidad pudo disfrutar de increíbles ofertas y descuentos en más de 100 comercios adheridos.

Al cierre de la actividad, la Intendente María Eugenia Safrán, junto a parte de su equipo de trabajo, recorrió varios locales con el fin de conversar con los comerciantes y conocer detalles y sensaciones que dejaron las cuatro jornadas de Black Friday en Apóstoles.

Quizás te interese:   Cultura en Movimiento brilló en Apóstoles.

Al respecto, la jefa comunal expresó “estamos visitando a algunos de los comercios de nuestra ciudad, con motivo del Black Friday, donde más de 100 locales se adhirieron y la verdad que pese a las condiciones del tiempo charlando con los vecinos y comerciantes nos han comentado que hubo mucho movimiento tanto el viernes como este sábado. Esto la verdad, que está muy bueno, porque fortalece el crecimiento económico de nuestra ciudad, es nuestro objetivo seguir acompañando a todo el sector comercial de Apóstoles”, sostuvo Eugenia Safrán.

En la ciudad de Apóstoles, el miércoles 6, estuvieron vigentes los programas “Ahora Misiones” y “Ahora Misiones +15” en comercios adheridos. Durante el resto del evento, los apostoleños tuvieron la opción de comprar hasta en seis cuotas sin interés con límite financiable de hasta $70.000. Inclusive, hasta en 12 cuotas sin interés para la compra de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles con un límite financiable de $140.000.

Quizás te interese:   Presentaron cursos de Buenas Prácticas Agrícolas para productores de Apóstoles.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: