Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Los Errantes: La película que muestra el suelo apostoleño.

El cine independiente llegó desde hace un tiempo a la Provincia de Misiones, y ahora es el momento de poder disfrutar de esas producciones que se llevaron a cabo en la tierra colorada y en nuestra bella ciudad de Apóstoles.

Este fin de semana se proyectarán tres películas en diferentes localidades, cómo Posadas, Puerto Iguazú y Apóstoles, distintas producciones que se filmaron en nuestra provincia, con el apoyo del programa del IAAVIM ( Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones).

Las proyecciones en nuestra ciudad, está prevista para este sábado 9 de Octubre en el cine móvil. Ese día el público podrá disfrutar de las siguientes películas: ¿Qué hago en este mundo tan visual? , Embopa , y LOS ERRANTES, película dirigida por la Lic. Irene Franco, y que fue grabada, gran parte en Apóstoles gracias al apoyo del municipio.

Quizás te interese:   Hoy es el "Día Nacional del Mate".

La intención de estos cineastas independientes es poder proyectar estás películas, porque lo consideran importante, ya que la producción audiovisual en Misiones crece cada día pero no sucede lo mismo con el público que acude a las salas, por eso ellos consideran, que es de suma relevancia crear un espacio de encuentro entre las películas creadas en la provincia y la comunidad que lo hizo posible, cómo son los actores, actrices, personas que colaboraron, entre otros.

Cabe destacar que la entrada será libre y a la gorra.

Los Errantes: Pedro y Simón son dos jóvenes desempleados, que buscan trabajo en el puerto, estando allí les ofrecen ir al interior y ellos aceptan. Viajan y llegan a un pueblo fronterizo con Brasil, ya instalados trabajan ambos en un yerbal. Una noche deciden adentrarse al monte y se ven envueltos en una pelea entre contrabandistas, en la fuga Pedro pierde de vista a Simón. Al salir, el pueblo está extraño, y además nadie sabe quién es Simón.

Quizás te interese:   El municipio invita a decorar vidrieras para participar de concurso navideño

TRAILER LOS ERRANTES: https://youtu.be/-0bCwouLHmw

Etiquetas en la noticia: