Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Los estudiantes cerraron el mes de la juventud.

Los estudiantes apostoleños cerraron el mes de la juventud con varias actividades durante éste fin de semana en la ciudad.

Los diferentes estudiantes de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, luego de un año de no poder realizar actividades recreativas por motivos de la pandemia, volvieron a festejar su día con diferentes opciones de campings.

La actividad tuvo lugar en el Camping Neves y el Balneario Municipal donde haciendo la suma de participación, se llegó a un número cercano a los 1500 estudiantes. Como en cada edición del evento, los torneos de Voley y de Futbol fueron los más elegidos por los alumnos de los establecimientos educativos de Apóstoles.

Quizás te interese:   Continúan con los arreglos de caminos vecinales.

En esta oportunidad estuvieron presentes; la Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y gran parte del Gabinete Municipal.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: