Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Se realizó la primera jornada del VI Encuentro de Escritores en Apóstoles.

Durante la jornada de este jueves 23 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo de la Expo Yerba, se llevó adelante la primera fecha del VI Encuentro de Escritores en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

El Encuentro de Escritores se trata de un encuentro que reúne a amantes de las letras de diferentes partes de Argentina y previo al tiempo de pandemia recibía a personas de, incluso, otros países, en esta primera jornada participaron en el acto de apertura el Presidente del Grupo de Escritores Ramón Chávez, la Intendente María Eugenia Safrán, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, el Jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 Tte. Patricio Trejo, las ediles Virginia Siudmak y Agustina Prates, entre otros.

Quizás te interese:   La Oficina de Empleo informa que se prorroga el cierre de inscripciones del programa “Proyectate”

Al respecto, la Jefa Comunal Expresó “La verdad que hablábamos con Ramón Chávez; y la verdad es que estamos contentos por poder realizar este encuentro de escritores después de un año y medio difícil para esta actividad, nuestra ciudad tiene un altísimo nivel en escritores así que generar actividades de este tipo sirve para fomentar a la comunidad en lo cultural y social. Esperamos que este sea un puntapié para que el próximo año lo podamos hacer aún más grande”. Sostuvo Eugenia Safrán.

Es de recordar que, semanas atrás, los ediles del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad declararon por unanimidad de Interés Municipal a dicho evento.

Quizás te interese:   Quedó habilitado el cajero automático del Banco Macro en el Barrio 9 de Noviembre.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: