Equs Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Misiones: Continuará con el uso del barbijo.

El Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, manifestó a la prensa que por ahora en Misiones se seguirá con el uso del barbijo, y que más adelante verán si se suman a las flexibilizaciones de Nación con respecto al uso optativo del cubrebocas.

Lo definió el gobernador Oscar Herrera Ahuad a la prensa, “sigamos usando el barbijo, cuidándonos, siendo responsables con las medidas sanitarias que las medidas post pandemias las vamos a ir incorporando con la misma responsabilidad con las que las vinimos tomando ya”.

De esta manera hizo notar que Misiones ya había decidido la realización de espectáculos al aire libre con 3 mil personas, actividades deportivas con público, entre otras actividades. Y en cuanto al barbijo manifestó que está a consideración del comité técnico que va evaluando la situación sanitaria y epidemiológica.

Quizás te interese:   Se realizó una nueva entrega de indumentaria a equipos deportivos barriales

En cuanto al cese del cobro de los hisopados al ingreso a Misiones aseguró: «Lo que no quiere decir que no se vayan a realizar en forma aleatoria, pero que no se cobre es una medida importante».

Para añadir que siempre se tomaron las decisiones «con mucha tranquilidad».

Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de la Pcia de Misiones.
Etiquetas en la noticia: