Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Se realizó en Apóstoles la cena por el Día del Docente.

Luego de un año, donde la actividad estuvo suspendida por motivo de la pandemia, los docentes de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate tuvieron la cena en alusión a su día, la actividad se realizó en la noche del lunes en el Predio de la Expo Yerba.

La tradicional cena, contó con docentes de cada institución de la ciudad quienes fueron asistidos y atendidos por el equipo de empleados municipales que velaron para que todo salga bien.

Entre las autoridades presentes, estuvieron la Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safrán, el Presidente de Vialidad Provincial Sebastián Macías, el Candidato a Diputado Nacional Fernando Meza, integrantes del CGE de la provincia, entre otros.

Quizás te interese:   Cultura en Movimiento llega a la Capital de la Yerba Mate

Previo al Inicio de la cena, se dirigieron a los presentes la Intendente María Eugenia Safrán que expresó “Gracias a Dios y a un buen sistema de vacunación por parte del gobierno de la provincia pudimos comenzar a flexibilizar las actividades, y nos pareció esencial realizar esta tradicional actividad para ustedes y que sabemos que es muy importante este tipo de agasajos. Por eso desde el municipio les deseamos un muy feliz día del Docente a cada uno de ustedes que son actores fundamentales de nuestra ciudad y muchas gracias por venir” cerró Eugenia Safrán.

Como en todas las ceremonias realizadas por el municipio, no faltó la invocación religiosa que estuvo a cargo del Pastor Jorge Benítez por parte del Consejo de Pastores de Apóstoles, como así también del Párroco Julio Centurión.

Quizás te interese:   Jornadas de lectura y pintura para los más pequeños.

En la ocasión, se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de del torneo de Voley para docentes (Primer lugar: Escuela Normal Superior Mariano Moreno. Segundo Lugar: Escuela N° 20 (San José). Tercer lugar: Escuela N° 824. Cuarto Lugar: Escuela N° 86. Quinto lugar: Colegio San Josafat) como así también se efectuaron más de 200 sorteos entre los presentes.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: