Equs Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Entrega de armas al personal policial de Apóstoles

Realizaron entrega de armas reglamentarias al personal de la Unidad Regional VII de Apóstoles.

Durante la jornada de ayer, 27 Integrantes de unidades operativas de la Unidad Regional VII, recibieron pistolas Taurus G3 Full Size. El acto se realizó en el Club Ucraniano de Apóstoles y estuvo presidido por el Jefe de Policía; Comisario General Carlos Miguel Merlo, quien estuvo acompañado por la Intendente María Eugenia Safrán.

Al respecto, la jefa comunal expresó “en esta oportunidad estamos acompañando al Jefe de la Policía de Misiones coma así también al titular de la Unidad Regional VII ciudad. Desde el municipio estamos contentos porque venimos trabajando muy bien conjuntamente con el personal policial”. Aseguró Eugenia Safrán.

Quizás te interese:   El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó Apóstoles.

Por su parte, el titular de la Policía de Misiones “En primer lugar damos gracias a la señora Intendente por recibirnos y acompañarnos en esta actividad tan importante para nosotros. Se trata de una primera entrega de pistolas Taurus G3 Full Size de última generación en el marco de un gran esfuerzo que hace el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones para llegar al personal de la Policía y que tengan todos sus elementos de trabajos correspondientes”. Culminó Carlos Miguel Merlo.

En esta oportunidad, también se realizó una jornada de capacitación básica de manejo seguro de armas cortas y leyes vigentes correspondientes.

Quizás te interese:   Mes patrio en Apóstoles: visitas guiadas al Museo del R.I.MTE. 30
Etiquetas en la noticia: