Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Ciclistas apostoleños en la cuarta fecha del Abierto Argentino XCO 2021.

Este domingo, desde la localidad de Santa María provincia de Catamarca, los ciclistas de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate Nicolás Valdez y Agustina Quirós tuvieron una exitosa participación en la cuarta fecha del abierto Argentino XCO 2021 Clase 1.

Agustinas Quirós, la representante femenina se alzó con el tercer puesto del podio, mientras que Nicolás no pudo alcanzar el podio pero su posición final lo ayudo a acomodarse en el torneo de cara a lo que se viene.

En comunicación telefónica con Nicolás, el nos manifestó “la verdad que estamos contentos por la participación de ambos en esta fecha, nos fue bien, terminamos la carrera todo en orden sin inconvenientes mecánicos o físicos. Por ahí las condiciones del tiempo nos jugó un poquito en contra corría mucho viento y eso sumado a la altura por ahí condicionó que nuestro rendimiento sea aún mejor. Estamos agradecidos con las personas que siempre confían en nosotros y nos apoyan colaborando con todo lo que por ahí necesitamos, enviamos un saludo grande a la gente de Apóstoles y agradecemos el apoyo”. Sostuvo el ciclista Nicolás Valdez.

Quizás te interese:   Hugo Passalacqua visitó Apóstoles.

Actualmente, tanto Quirós como Valdez se encuentran compitiendo en la categoría “Elite” donde participan representantes de gran parte del país.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: