Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

El apostoleño Nicolás Olmedo es finalista de la Voz Argentina.

El joven de 23 años, oriundo de la cuidad de las flores, se convirtió en el primer finalista del reality más visto de la televisión nacional, La Voz Argentina, que se emite por la pantalla de Telefe.

Nicolas Olmedo, conquistó los corazones de un país con su talento y su humildad, anoche fue la etapa de las semifinales y el misionero que integra el equipo de «Lali» Espósito, interpretó en esta etapa la canción «Feel» de Robbie Williams y logró ser el 1° finalista del programa, donde se impuso con el 41,9% de los votos del público, dejando afuera a Santiago Borda y a Paula Chouhy.

Toda una provincia vivió ese momento de nervios, tensión y emoción, que sin dudas tuvo el mejor de los finales. En Apóstoles, luego de la transmisión del programa salió una caravana para festejar el pase de Nicolás Olmedo a la final de «La Voz Argentina» que es uno de los formatos de programa más importantes y vistos a nivel mundial. Nicolás no solo está representando a una ciudad sino a una provincia entera como es Misiones.

Quizás te interese:   María Eugenia Safrán entregó equipamientos a la Escuela Permanente para Jóvenes y Adultos.

El espectador que quiera votar en la final tiene que escanear el código QR que aparece en pantalla con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021.

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.

Euforia en Apóstoles por Nicolás Olmedo.
Etiquetas en la noticia: