Equs Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Entregaron insumos a los bomberos voluntarios de Apóstoles.

La Gestión de la Intendente María Eugenia Safrán les entregó a los bomberos voluntarios de la ciudad, un vehículo y también insumos con el objetivo de aumentar su número de herramientas para que puedan seguir cuidando de la mejor manera a la población.Se trata de una Camioneta Toyota Hilux doble cabina, equipada con un tanque con capacidad de 500 litros. Más un tráiler con tanque con capacidad de 1000 litros. Así también, desde el municipio ayudaron a arreglar el camión de la División de Bomberos de la Policía de Misiones, el cual se encontraba en malas condiciones para el ataque rápido en momentos de emergencias, y entregaron herramientas, ente ellas, antiparras, máscaras, filtros, luces, y más.

Quizás te interese:   Habilitaron la Plaza Saludable en el Barrio 9 de Noviembre.

Al respecto, la jefa comunal expresó “primero se hizo la compra de los dos tanques mas otros insumos que se entregaron pero lo más urgente era el vehículo, entonces vimos la posibilidad de adquirir uno, lo hicimos con fondos propios, luego se envió el comodato al Concejo Deliberante para su aprobación. La verdad que llevar adelante estas acciones nos llenan de orgullo porque sabemos que será de un bien para la comunidad ante una situación adversa”; sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, el representante de los Bomberos Voluntarios manifestó “recibimos una valiosa herramienta de trabajo, a partir de ahora comienza una nueva etapa, cuando salíamos teníamos que recurrir al municipio por sus vehículos para trasladarnos, siempre estuvimos solo que nos faltaban los medios. Ahora cumplimos el sueño con la ayuda de esta gestión que siempre estuvo atento ayudando y escuchándonos. Aprovecho para recordar que la gente no inicie quemas porque existe el riesgo de que se propague”. Concluyó Antonio Acuña.

Quizás te interese:   La Intendente Maria Eugenia Safrán presidió la inauguración de la nueva iluminación led de la Plaza San Martín

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: