Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Alberto Fernández llega mañana a Misiones.

En la provincia ya hay muchas expectativas por la visita del mandatario nacional, cuyo destino elegido es Puerto Iguazú.

Aún no se dio a conocer la agenda oficial, solo se sabe que desde Iguazú se concretaría el lanzamiento de una nueva etapa de promoción turística mediante el sistema de previaje. A ello se suma, la posibilidad del regreso del turismo internacional que es uno de los temas que se viene analizando de manera intensa, en especial de parte de los sectores vinculados al turismo misionero y en particular en esa localidad.

Además genera expectativas la idea de concretar una prueba piloto de apertura de la frontera con Foz de Iguazú. Esta última posibilidad fue planteada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, aunque se pudo conocer que desde Nación existe importante resistencia ante tal posibilidad.

Quizás te interese:   Recuerdan la realización del concurso navideño de ornamentación de frentes de casas

Se conoció además que Alberto llegaría el sábado en horas del mediodía a  Iguazú. Del aeropuerto se trasladaría al hotel Meliá, para anunciar el plan de promoción turística que busca impulsar la compra anticipada de servicios turísticos mediante el otorgamiento de un crédito del 50% del gasto de consumo realizado que los viajeros podrán utilizar en comercios de la cadena turística del país.

Etiquetas en la noticia: