Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Apóstoles habilitó los eventos sociales.

Por medio de la Resolución 2303 firmada el pasado viernes 30 de julio, el Estado provincial aprobó el «Protocolo de actuación sanitaria para Fiestas Seguras y organizaciones de eventos culturales». Es por eso que nuestra ciudad se suma a esta habilitación y por lo tanto ya se dio a conocer los protocolos sanitarios para fiestas seguras y organizaciones de eventos culturales.

Está nueva habilitación establece medidas para la realización de eventos, así como implementación del “Pasaporte Sanitario” obligatorio para los concurrentes.

Por tal motivo hay puntos destacados y los conocemos:

– La medida autoriza a salones de eventos y clubes debidamente habilitados a una ocupación de hasta un 90% de la capacidad del local, siempre respetando las medidas de bioseguridad y con un máximo de 100 personas, contemplando la conformación de “burbujas sanitarias” para las familias y grupos sociales.

Quizás te interese:   Falleció el periodista Mauro Viale.

– No se podrá utilizar sistemas de humo artificial o similares, ya que pueden afectar la ventilación del lugar.

– Está prohibido el uso de pistas de bailes, pudiendo realizarse estos movimientos recreativos con el respectivo grupo o burbuja sanitaria en cada mesa, manteniendo el distanciamiento con otras burbujas.

– En shows, espectáculos musicales o de animación, se deberá mantener un espacio de seguridad de tres metros entre el público y el escenario.

– Los horarios de funcionamiento permitidos, el control y la fiscalización de la implementación y cumplimiento del protocolo estarán a cargo de la autoridad municipal competente.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: