Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Messi será nuevo jugador del PSG

El jugador argentino viajó a París para realizar la revisión médica y firmar el contrato. Después de su salida del Barcelona, Lionel Messi, viajó con su familia a París y llegará al club francés. Según trascendió firmaría contrato por dos años con una opción de que sea extienda a tres, ganaría 35 millones de euros por temporada.

Messi hará este martes el reconocimiento médico con el club que dirige Mauricio Pochettino y con respecto a su presentación hay dudas sobre si será en la Torre Eiffel (El fin de semana se realizaron actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024) o el sábado en el estadio Parque de los Príncipes, en la previa al partido que el PSG jugará ante el Racing de Strasburgo

Quizás te interese:   Chile implementará un "pase de movilidad" para vacunados con dos dosis contra el coronavirus
Foto: Envica Halifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar propietario del Paris Saint Germain, mostró el viernes en sus redes sociales una camiseta del PSG con el número 10 y el nombre de Messi.

Con respecto a qué camiseta usará Messi, hay algunas versiones indican que Neymar le dará la 10, mientras que algunos dicen llevará la número 30, que alguna vez usó en sus primeros partidos en el Barcelona.

Con la llegada de Lionel Messi al conjunto parisino, el PSG armó un equipo que cuenta con figuras como Neymar, Mbappe, Sergio Ramos, Di María y Leandro Paredes.

La foto que publicó Antonella Roccuzzo en las redes, viajando a París: «Con toda hacia una nueva aventura los 5 juntos».

Fuente: envica

Etiquetas en la noticia:
- - -