Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

¿Cómo será el nuevo Pre Viaje?

Es una herramienta para impulsar la reactivación, que es lo que más pide el sector turístico hoy en día: más reactivación que contención. Además anticipó que se va a poder utilizar desde noviembre hasta fines de 2022.

Foto: Envica

El gobierno anunció que planea lanzar el programa a fines de agosto y que tendrá un mecanismo igual al anterior: Prestadores que están adheridos, tanto hoteles, aerolíneas, transportes, excusiones y demás en los cuales se puede reservar con anticipación y cuya factura o recibo deben ser cargados en la página de Pre Viaje con el usuario personal de cada uno.

De ese dinero, el 50% será devuelto desde la fecha del viaje planificado y a través de la app o de la tarjeta del Banco Nación.

Quizás te interese:   Entregaron insumos de diferentes programas a beneficiarios de Apóstoles.

Quienes quieran viajar por Argentina tendrán disponibilidad hasta el 30 de noviembre de este año para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

Se podrá comprar de forma anticipada y obtener el reintegro del 50% gastado en viajes, hospedajes y excursiones para vacacionar durante cualquier mes del año próximo.

Y además esta vez también servirá para viajes que se quieran realizan en diciembre de este mismo año. Si planeás, por ejemplo, pasar las Fiestas en alguna provincia argentina, podrás aprovechar de la devolución comprando entre agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Quizás te interese:   Familias apostoleñas beneficiadas con el operativo #MisionesCarne

De acuerdo con los datos de la cartera de Turismo, cerca del 50% del consumo realizado fue en agencias de viajes, mientras que un 40% se llevó adelante en alojamientos y un 9% en transporte.

Participaron del Plan PreViaje más de 13 mil prestadoras y prestadores de servicios turísticos de todo el país, donde los destinos de las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Mendoza estuvieron entre los más elegidos por los y las turistas.

Fuente: envica

Etiquetas en la noticia: