Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Presentaron cursos a realizarse desde la Oficina de Empleo de Apóstoles.

Durante la semana, en la Sala de Situación de la Municipalidad de Apóstoles, la Intendente María Eugenia Safrán y el Coordinador de la Oficina de Empleo Tec. Gerardo Cura presentaron los cursos gratuitos y demás actividades que se llevan adelante desde dicha oficina municipal.

Ante la presentación de los cursos gratuitos, aseguraron que, son en principio 3 cursos que son financiados a través de nación, basados y presentados bajo el concepto de lo que es Economía del Conocimiento, donde hay un curso en el cual están trabajando con gente de la universidad de Apóstoles, de la Carrera de Informática, y básicamente dirigida a feriantes y comerciantes que quieran comenzar a aplicar lo que es e-commerce o la comercialización digital; en segundo lugar el otro curso es de impresiones 3D, y está orientado a trabajar con aquellos que son artesanos y que quieran hacer suvenires con impresión en 3D u otro tipo de personas interesadas y, el tercero es la Automatización De Industrias donde el objetivo es dirigido a industrias yerbateras y de otro tipo, donde se pueda aplicar este concepto.

Quizás te interese:   Con buena participación de la población apostoleña se realizó un operativo de Salud y Prevención de las ITS

También manifestaron que hay un curso, destinado a la formación de camareros o mozos, el cual es gratuito y está dado por personas que han estudiado y están especializadas en el tema.

Por su parte, el Coordinador de la Oficina de Empleo aseguró que además de los cursos mencionados, hay otro que es Operador de PC, en nivel básico e intermedio, y que está destinado para todos aquellos que no tienen conocimiento.

Cabe destacar que para inscripciones, deberán acercarse a las instalaciones de la Oficina de Empleo, ubicado en Av. 9 de Julio 870, de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

Etiquetas en la noticia: