Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Durante las Vacaciones de Invierno se inauguró el Establecimiento «Santa María».

Durante las Vacaciones de Invierno 2021, en Apóstoles se inauguró el Establecimiento Agropecuario “Santa María”, un espacio de recreación, en armonía con la historia y el medio ambiente. Que aportará y se sumará a las opciones que tendrán los turistas a la hora de visitar a la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

En la ocasión estuvieron presentes el Propietario del lugar Gustavo Carvallo acompañado de la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, los Secretarios de Hacienda Javier Safrán y de Gobierno Gastón Casares, la Directora de Turismo Avelina Vizcaychipi, entre otros.

Al respecto, el propietario del lugar comentó “la idea es ofrecer en Apóstoles un lugar para que todos puedan disfrutar, conocer el lugar, realizar cumpleaños, nos dedicamos a la parte agropecuaria la idea es trabajar y ofrecer un lugar más en las opciones turísticas”. Sostuvo Gustavo Carvallo.

Quizás te interese:   Apóstoles realizará diferentes actividades durante el receso invernal.

A su vez, la jefa comunal manifestó “Desde el municipio queremos acompañar a todas esas personas que tengan su emprendimiento, ellos cuentan con nosotros. Este es un lugar que aportará mucho al turismo en nuestra ciudad y sabemos que va a tener temporadas grandiosas si la situación epidemiológica nos acompaña”, culminó Eugenia Safrán.

El Establecimiento Santa María ofrece como atractivos el puente de las vías férreas sobre el Arroyo Chimiray, una cantera como pasivo ambiental, senderismo, cicloturismo, meriendas y la interacción con los animales de la granja.

La intendente María Eugenia Safrán junto a Gustavo Carvallo, propietario del lugar.
Etiquetas en la noticia: