Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Continúan colocando reductores de velocidad.

El personal municipal continúa colocando reductores de velocidad sobre las calles más transitadas de la ciudad de Apóstoles.

Uno de las principales causas en siniestros viales es el exceso de velocidad, por lo que la Municipalidad de Apóstoles trabaja en mejorar la infraestructura vial para reducir la velocidad de circulación. En este sentido se colocaron reductores de velocidad en Avenida Sarmiento, intersección Av. Ucrania.

La actividad se llevó a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Departamento de Transito, dando respuesta a pedidos de los vecinos de la ciudad Capital de la Yerba Mate.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: