Equs Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Una joven de 16 años falleció por Coronavirus en Corrientes.

Se trata de Naim, una adolescente de 16 años, sin patologías preexistentes, que murió en la capital de Corrientes por las secuelas del coronavirus.

Karina Ayala, madre de la joven compartió el relato de lo sucedido a un importante medio nacional, e hizo un pedido desesperado a los jóvenes para que se “cuiden” y manifestó que su hija no creyó nunca en la enfermedad y es por eso que compartía el tereré con todos.

“Ella era una chica normal, sana, pero no pudo salir. Su estado era irreversible. Estuvo más de 15 días en terapia intensiva, pero sus pulmones y su corazón ya estaban muy afectados por el Covid”, dijo Karina en diálogo con Télam.

Quizás te interese:   Chile, con los hospitales al borde del colapso

La joven madre, de 37 años, detalló que “Naim tenía el 90 por ciento de los pulmones tomados y su corazón muy afectado. Los médicos le habían dicho que el estado de su hija era irreversible.

Naim, de 16 años que falleció por las secuelas del Coronavirus.
Etiquetas en la noticia: