Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Apóstoles realizará diferentes actividades durante el receso invernal.

Ayer por la tarde en las instalaciones de la Casa del Mate, la Intendente María Eugenia Safrán y el Secretario de Gobierno Municipal Gastón Casares, presentaron ante los medios de comunicación presentes, el cronograma de actividades previstas desde todas las áreas de la Municipalidad en torno a las vacaciones de invierno.

En los últimos años, Apóstoles fue escalando relevancia a la hora de que los viajeros elijan su destino turístico, es por eso que desde el Municipio se ha trabajado en la puesta en valor de espacios tradicionales y representativos.

Al respecto, la jefa comunal expresó “Nosotros queremos apoyar y acompañar a cada emprendedor de nuestra ciudad en estas temporadas turísticas, con actividades organizadas por el municipio para toda la familia. Sabemos que nuestra ciudad está creciendo a buen ritmo y eso está bueno para que el turista que vino en anteriores ocasiones note el cambio y se sienta recibido de la mejor manera. Invitamos a todos a que se sumen a estas actividades siempre respetando los protocolos de bioseguridad para poder disfrutar unas lindas vacaciones de temporada de invierno”; concluyó María Eugenia Safrán.

Quizás te interese:   Se realizó el Torneo de Fisicoculturismo “Copa Ciudad de la Yerba Mate”.

Los espacios públicos al aire libre de la ciudad de las flores invitan a los visitantes a disfrutarla de manera activa, saludable y segura con propuestas culturales, turísticas y deportivas, gastronómicas, entre otras experiencias. Donde es importante resaltar que, dado el contexto de pandemia, todas las locaciones contarán con un estricto protocolo de seguridad y prevención COVID-19.

Cronograma de actividades.

Gentileza: Prensa Apóstoles.

Etiquetas en la noticia: