Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

El gobernador se reunió con referentes de las distintas cámaras empresariales.

En la Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó una reunión de trabajo con miembros del Gabinete junto a integrantes de la CEM, la CAME y otras cámaras de la provincia.

En la reunión que se desarrolló ésta mañana se abordaron distintos aspectos de la economía provincial en materia de inversión, seguridad, asuntos fiscales que competen al sector laboral como productivo de la región. Sobre todo, se buscaron acuerdos para generar soluciones para los distintos sectores productivos y comerciales de Misiones.

En la reunión además de los referentes empresarios, también estuvieron presentes el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el Ministro de Turismo, José María Arrúa, y el Director General de Rentas, Rodrigo Vivar.

Quizás te interese:   Los Errantes: La película que muestra el suelo apostoleño.

Sin dudas ésta reunión fue positiva para la provincia, ya que se plantearon distintas miradas sobre el sector económico, y lograron entre todos los presentes entablar un diálogo imprescindible para buscar soluciones en un tiempo complejo para sectores como el gastronómico y el turístico.

Gobernador de la Pcia de Misiones: Oscar Herrera Ahuad.

Etiquetas en la noticia: