Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Se lanzará el programa «Súper cerca».

Se trata de un acuerdo con empresas que incluye 70 productos, que llevarán los valores impresos y cuya vigencia tendrá seis meses.

Este martes la Secretaría de Comercio lanzará un programa cuyo principal objetivo es lograr contener la inflación que parece no desacelerarse. Para ello ideó “Súper Cerca”, una canasta con 70 productos que llevarán los precios impresos y que formarán parte de una canasta que llegará a todos los comercios y que estará congelada por seis meses.

Las principales empresas de consumo masivo ya presentaron al Ministerio de Desarrollo Productivo más de un centenar de artículos que formarán parte del programa y que apunta a terminar con el programa Precios Máximos.Según trascendió las negociaciones entre empresas y Gobierno continuaron hasta las últimas horas de la jornada de ayer.

Quizás te interese:   Este martes se realizará el operativo #MisionesCarne en Apóstoles

De esta manera se logró un acuerdo con 24 empresas del sector, cuyo objetivo es cuidar la canasta familiar, en función de la inflación registrada en los últimos meses, sobre todo en el rubro alimentos.

Cabe destacar que una de las novedades será que el precio de los productos estará impreso en el packaging de los artículos. En el Gobierno consideran clave este punto ya que facilitará el control por parte de los consumidores y tenderá a garantizar que no haya remarcaciones o precios diferenciales según la región del país o el canal de comercialización donde se venda el artículo.

Imagen Ilustrativa.
Etiquetas en la noticia: