Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Colonia Liebig vuelve a fase 5.

Lo noticia fue confirmada este domingo por el gobernador Gustavo Valdés, quien señaló que las medidas fueron tomadas junto al Comité de Crisis.

El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés informó a través la red social Twitter que las localidades de Goya y Mercedes seguirán en Fase 2. Mientras que Curuzú Cuatiá, Lavalle, Paso de los Libres y Cruz de los Milagros permanecerán en Fase 3 y por último La Cruz y Colonia Liebig vuelven a Fase 5.

“Goya y Mercedes seguirán en Fase 2. Además, Curuzú Cuatiá, Lavalle, Paso de los Libres y Cruz de los Milagros permanecerán en Fase 3”, informó.

También señaló que, las localidades de Cruz y Colonia Liebig vuelven a Fase 5, aclarando que “las medidas fueron tomadas junto al Comité de Crisis y los detalles los comunicará cada intendente.

Quizás te interese:   Dictarán curso de Word para principiantes en Colonia Liebig.

En Colonia Liebig, si bien la mayoría de los ciudadanos ya saben del cambio de fase, siguen a la espera de los detalles que tiene que brindar el intendente de la localidad.

Etiquetas en la noticia: