Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Reforma tributaria en Colombia: 3 cosas que piden las protestas más allá del logrado retiro de la reforma

El movimiento de protesta que nació en Colombia el 21 de noviembre de 2019 estaba alicaído, menguado en tiempos de pandemia.

Tan pronto Duque pidió el retiro de la reforma se hicieron virales en redes sociales mensajes que pedían más protestas.

Pero la reforma tributaria que propuso hace dos semanas el presidente Iván Duque le dio un empuje inesperado y determinante.

Tras cuatro días de protestas, Duque anunció este domingo que le pedirá al Congreso no votar esta propuesta de ley, sino una que resulte del diálogo con partidos y movimientos.

«La reforma no es un capricho. Es una necesidad. Retirarla o no no era la discusión. La verdadera discusión es poder garantizar la continuidad de programas sociales», dijo acompañado de su gabinete.

Quizás te interese:   Este jueves vuelve el operativo Misiones Carne en Apóstoles

Duque tiene un punto: economistas de todas las vertientes coinciden en que el Estado colombiano está urgido de una reforma que aumente el recaudo y permita no solo saldar el déficit y pagar la deuda, sino mantener la histórica reputación de país estable y responsable ante los ojos de los mercados internacionales.

Fuente: https://www.bbc.com/mundo

Etiquetas en la noticia: