Equs Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

El gobierno provincial lanzó un programa de inserción laboral.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció este miércoles el lanzamiento por videoconferencia del programa Trabaja Misiones.

De acuerdo a lo anunciado por el mandatario provincial, el nuevo programa buscará la inserción al trabajo. «Desde el Estado provincial se va a generar un aporte de 11 mil pesos mensuales sin que ningún tipo de programa que esté recibiendo afecte la posibilidad de acceder. Será compatible siempre y cuando se cumplan los criterios de vulnerabilidad», indicó.También se incluye «la universalización del Seguro Provincial de Salud, y con ello a la cobertura a lo largo y ancho de la provincia».

El gobernador busca de esta manera cuidar los tres aspectos de la vida de los misioneros en mayor estado de vulnerabilidad social: el trabajo, la salud y la educación.

Quizás te interese:   Se lanzará el programa "Súper cerca".

En relación al aspecto educativo, sostuvo que «ponemos a disposición de los intendentes, de las organizaciones de la sociedad, la posibilidad de que se vayan formando en diferentes oficios, con el objetivo de que tengan una salida laboral concreta, no solo en el aporte estatal sino también en la incorporación de un oficio que le permita trabajar en el lugar donde quiera desempeñarse». “Este no es un programa enlatado, que va a estar circunscripto a un área determinada, sino que tendrá un componente social muy importante”, remarcó.

«Vamos a trabajar con enorme responsabilidad, equidad e inclusión. Es un programa que invita a trabajar a los misioneros y misioneras, que inserta en el mundo laboral ya sea inclusive compatibilizando con empresas del sector privado”, apuntó Herrera Ahuad.

Quizás te interese:   Este martes se realizará el operativo #MisionesCarne en Apóstoles

Etiquetas en la noticia: