Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Quedó inaugurado el tanque elevado de C.O.S.P.A.L. en el Barrio Andresito

En el día de ayer, en el Barrio Andresito de la ciudad de Apóstoles, la Intendente María Eugenia Safrán junto al Gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Viviendas y Créditos de Apóstoles Ltda. Carlos María Losada inauguraron un tanque elevado que servirá para ampliar la capacidad de abastecimiento de agua potable en diferentes barrios cercanos a la zona.

Nuevo Tanque ubicado en el Bº Andresito

De la ceremonia, también participaron el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia C.P.N. Adolfo Safrán, el Subsecretario de Obras Públicas de Misiones Marcelo Bacigalupi, los Secretarios municipales de Gobierno Gastón Casares y de Obras Públicas Juan José Ferreyra, entre otros

Quizás te interese:   Quedó habilitado el cajero automático del Banco Macro en el Barrio 9 de Noviembre.

La obra del Tanque elevado en este sector de la ciudad, fue muy solicitada durante muchos años, desde la cooperativa habían realizado el trabajo previo como la colocación de una cisterna, la red de alimentación y finalmente la concreción durante el corriente año de la construcción del tanque luego de gestiones ante el estado provincial.

Al respecto, el presidente de LA C.O.S.P.A.L. manifestó “estamos muy contentos y agradecidos por poder inaugurar este tanque en el barrio Andresito, el tanque se encuentra en un terreno que la Municipalidad de Apóstoles había donado a la cooperativa hace varios años atrás en el 2007 aproximadamente tras algunos pedidos al Señor José Cura con la idea de instalar este tanque, nosotros hicimos una cisterna por la cual se abastece de agua al barrio Sczensny que trabajaba solo por gravedad, lo que siempre se había pedido y era parte del proyecto inicial era la posibilidad del tanque para los futuros barrios que se encuentren cerca del barrio Andresito. Ahora gracias a las gestiones a provincia logramos concretar esta obra tan esperada”. Sostuvo Carlos María Losada.

Etiquetas en la noticia: