Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

El Tuca Tronco se prepara para recorrer la ciudad de Apóstoles.

El artesano y escultor Sergio Brua presentó otra obra para la ciudad de Apóstoles; está vez se trata de un vehículo de paseo labrado en madera y tucanes, que son característicos de nuestra zona, de está manera volcó su arte en lo turístico y creó este colectivo para transportar y recorrer la ciudad.

El escultor, Sergio Brua dialogó con un medio de la provincia y señaló: “Saldrá desde la Casa del Mate por ahora, está construido con diferentes maderas artesanales. Es para paseo, también estará disponible para cumpleaños, casamientos, quien quiera contratarlo el costo será de 150 pesos y más adelante se hará por grupos de acuerdo a protocolos”.

Quizás te interese:   La Intendente Maria Eugenia Safrán presidió la inauguración de la nueva iluminación led de la Plaza San Martín

Y agregó que “tiene capacidad para 15 chicos, deberán estar acompañados por sus padres. El recorrido será por la Cruz de los Milagros, Parque Centenario, avenida 9 de Julio y de allí se retornará a la Casa del Mate. El vehículo es totalmente artesanal y corresponde a un rastrojero”.

Por otro lado, se destacó el objetivo solidario: “Una vez a la semana las personas carenciadas podrán acceder al servicio, eso lo vamos a acordar por intermedio de la iglesia”.

Por su parte, Alberto Poliszuk, presidente del Concejo Deliberante dijo que “hace más de un año el escultor comenzó la construcción del colectivo, que se llama Tuca Tronco, porque es labrado en madera con imágenes de tucanes.

Quizás te interese:   Comienza El Grand Prix de la Liga Apostoleña de Voleibol
El Tuca Tronco ya está listo para recorrer la ciudad de Apóstoles.
Etiquetas en la noticia: