Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

El ingeniero Sebastián Macias recorrió obras en Apóstoles.

La intendente María Eugenia Safrán junto al Presidente de la dirección provincial de vialidad, el ingeniero Sebastián Macias, recorrieron cada una de las obras, durante la jornada de ayer.

La ciudad de Apóstoles busca en este tiempo desarrollar una mejor infraestructura vial, más segura, moderna y cómoda para los ciudadanos de la capital Nacional de la Yerba Mate. En ese sentido, junto a la Dirección Provincial de Vialidad se continúan desarrollando labores de asfaltos, cordones cunetas, empedrados y puentes en diferentes puntos de la localidad.

Al respecto, la jefa comunal manifestó: “contentos, estamos recorriendo con el presidente de vialidad todas las obras que se vienen realizando, tanto los del programa de asfalto sobre empedrado como los convenios de empedrados donde desde provincia ponen los materiales y nosotros la manos de obra. Con respecto al Parque Industrial estamos finalizando el puente de ingreso y estamos coordinando para realizar futuras obras en el lugar”, sostuvo Safrán.

Quizás te interese:   Máster Voleibol en Apóstoles.

Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad expresó: «venimos trabajando con el municipio de manera incansable, ellos están direccionándonos donde quieren asfaltar, en qué lugar empedrar para que podamos llevar a cabo todas estas obras desde el gobierno provincial. Estamos trabajando a manera ya casi normal con las medidas de bioseguridad, hoy estamos con todos los frentes de obras activos y estamos contentos porque estamos haciendo más de lo que teníamos planificado”. Aseguró Sebastián Macias.

Durante el recorrido visitaron las obras de asfalto sobre empedrado sobre calle Comandante Andresito, empedrado en calle La Rioja del Barrio Santa Bárbara y los puentes de acceso al Parque Industrial y a la Planta de Reciclaje.

Quizás te interese:   El Dr. Juan Antonio Zanon Yudar es el nuevo Director del Hospital de Área Nivel III “Bernardo Allassia”.
M.Eugenia Safrán acompañada de Sebastián Macias, pte de la DPV.
La intendente de la ciudad junto a su equipo, recorriendo las diferentes obras.

Etiquetas en la noticia:
- -