Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Alberto Fernández anunció restricción de circulación en el AMBA.

Desde la quinta de Olivos , el presidente Alberto Fernández, dio a conocer las nuevas restricciones que serán exclusivamente para el AMBA y comenzarán a regir a partir de las 00 de este viernes. Invitó a las provincias a adherirse a las medidas para lograr bajar los contagios.

El AMBA constituye un único aglomerado urbano, uno de los más poblados de América y “por todo ello, se decidió que desde las 00:00hs horas del día viernes 16 de abril, restringir la circulación nocturna entre las 20hs y las 6:00hs de la mañana», manifestó el presidente.

Además también aclaró que quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

Quizás te interese:   En Concepción de la Sierra, el Gobernador Herrera Ahuad entregó retroexcavadora, recorrió las obras en la Escuela Normal N° 7 y supervisó el asfaltado de acceso al Hospital

Cabe destacar que estás medidas anunciadas, regirán únicamente en capital federal, en nuestra provincia de Misiones, nada de esto se aplicará por el momento, mientras la situación siga como hasta ahora.

Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Etiquetas en la noticia: