Equs Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

El mensaje para la sociedad de la ministra de Salud.

Carla Vizzoti, ministra de Salud de la Nación, en su conferencia de prensa semanal, dio un mensaje en medio de la suba de contagios de coronavirus registrado en la última semana.

Carla Vizzoti, ministra de Salud de la Nación.

La funcionaria le pidió especialmente a la ciudadanía que sólo salga a la calle para realizar tareas prioritarias y postergue cumpleaños, festejos y reuniones sociales. “Les pedimos que sólo salgan a la calle para ir a trabajar, hacer tareas esenciales y llevar a los chicos a las escuelas”, afirmó.

 Ante ésta situación, señaló que “las únicas medidas que son efectivas son las que se cumplen” y pidió “postergar toda actividad que no sea prioritaria”. “Hagamos lo mínimo indispensable. 

Las palabras de Vizzoti parecieron ser una última advertencia oficial a la sociedad para evitar medidas aún más duras, como un cierre total de la economía.

Quizás te interese:   El apostoleño Nicolás Olmedo es finalista de la Voz Argentina.

Etiquetas en la noticia: