Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Corrientes no adhiere a las nuevas medidas nacionales.

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, volvió a referirse a las nuevas medidas sanitarias anunciadas en el día de ayer por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El mandatario correntino manifestó: «No se pueden tomar decisiones para todo el país solo por lo que está pasando en el AMBA”, pero evitó dar detalles sobre qué decisiones tomará al respecto.

Con estás declaraciones, Valdés dejó más que claro que está en desacuerdo en restringir actividades como lo hará el Gobierno Nacional, en la provincia y ciudad de Buenos Aires.

Solamente nos queda esperar para saber que decisiones tomará más adelante con respecto a la segunda ola y las restricciones.

Quizás te interese:   La Intendente Maria Eugenia Safrán presidió la inauguración de la nueva iluminación led de la Plaza San Martín
Gustavo Valdés, Gobernador de la Pcia de Corrientes.
Etiquetas en la noticia: