Equs Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Se habilitará el puente Chaco-Corrientes.

Así lo decidió la provincia de Corrientes y se estima que unas 9.000 personas circulen a diario por el puente.

El ministro general de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó que es una decisión que ya está tomada y que está habilitado para todos los ciudadanos del Gran Resistencia y el Gran Corrientes sin necesidad de tramitar permisos ni realizar hisopados. El ministro también aclaró que ambas ciudades tienen similares situaciones en lo sanitario.

De esta manera quedaría habilitado el tránsito en el puente interprovincial Manuel Belgrano, que une a la Capital provincial con el Chaco, tras más de un año de restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Quizás te interese:   Operativo de Salud Publica en Colonia Liebig

La reciente autorización establece que el paso libre será para aquellas personas que acrediten en su DNI tener domicilio en Corrientes Capital y en las localidades de Riachuelo, Itatí, San Luis del Palmar, Santa Ana, y San Cosme.

Por el otro lado el libre tránsito será también para quienes residan en las zonas que conforman el Gran Resistencia: la capital chaqueña, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas.

Puente interprovincial Manuel Belgrano.

Etiquetas en la noticia: