Tendencia Informativa - Fm Libertad 105.1mhz - Apostoles MisionesEqus Power Radio - FM Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesChamamé ayer nomas - Fm Libertad 105.1mhz Apostoles MisionesWhatsapp FM Libertad 105.1mhz Apostoles Misiones 3758441269Tren de Escape - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Tarde de la 105.1 - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesUn estilo y algo mas - FM Libertad 105.1Mhz - Apostoles MisionesLa Previa del Sabado - FM Libertad 105.1MHZ - Apostoles Misiones

Fm Libertad 105.1 Mhz

Apóstoles Misiones

Este martes se realizará el operativo #MisionesCarne en Apóstoles

La Municipalidad de Apóstoles informa a la comunidad que el próximo martes 6 de abril se realizará el operativo de #MisionesCarne, en el marco del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” del Gobierno de la Provincia de Misiones. El programa tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles. Su implementación abarca diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año.

La implementación de este programa se dará en el Barrio Irigoyen de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, precisamente en la Plaza del Bicentenario de 15:00 A 18:00 hs. Los cortes de carne bovina comprenderán las siguientes presentaciones: 1 corte económico a $250 el kilo, 1 corte premium a $350 el kilo, y molida especial a $350 el kilo.

Quizás te interese:   Apóstoles participó de la presentación del Programa de Formación Profesional 2021.

Con el objetivo de apoyar el consumo y la producción, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció el lanzamiento de dicho “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” que comenzó con los operativos de #MisionesPescado, asegurando que “la medida es en beneficio directo tanto de productores como consumidores al promover el consumo de productos de producción misionera”.

Por su parte, el Ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala, señaló que “mediante esta iniciativa buscamos favorecer el acceso directo a producción local con valor agregado, calidad, inocuidad y precio para el conjunto de la población de los municipios misioneros”.

Programa Ahora carne - FM Libertad 105.1Mhz - Apóstoles Misiones
Prensa Apóstoles
Etiquetas en la noticia: